Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el dominio asjusa.com pertenece a Asjusa Letramed 1998 S.L (ASJUSA), con domicilio en C/Alcalá, 85, 28009 Madrid (asjusa@asjusa.com). Así mismo, los elementos contenidos en la página presentada en ese dominio (que incluyen, entre otros, textos, gráficos, fotografías, logos, iconos, animaciones, imágenes, sonidos, audio, vídeo, documentos o software, etc), tanto tomados en forma individual como conjuntamente, son de exclusiva propiedad de ASJUSA y, por tanto, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial, y protegidos por la legislación nacional e internacional.

El acceso y uso de la presente web, titularidad de ASJUSA,  atribuye la condición de usuario, que acepta, a toda persona interesada en su contenido.

El usuario se compromete a realizar un uso adecuado de los contenidos publicados en su web y a no emplearlos para actividades que, conforme a la legalidad vigente, sean consideradas ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o que de cualquier otra forma supongan una vulneración del derecho al honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen o transgredan cualquiera de los derechos humanos reconocidos por la normativa nacional o internacional. Queda igualmente prohibida la utilización de los contenidos de esta web, de forma que puedan provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ASJUSA, de sus proveedores o de terceras personas.

Queda prohibida la reproducción, utilización, modificación y distribución de los contenidos en cualquier tipo de soporte (papel, CD-Rom, páginas web) sin permiso explícito del responsable de la página, así como introducir o difundir en la red virus informáticos o programas susceptibles de dañar los sistemas físicos o lógicos de ASJUSA.

Las condiciones de acceso y utilización de la página web se rigen conforme a las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su distribución, su utilización con fines comerciales y su modificación o alteración. El usuario podrá descargar para uso propio los documentos adjuntos a sabiendas de que seguirán sujetas en todo caso al copyright de ASJUSA y/o de sus autores, quedando prohibida la reproducción total o parcial para fines distintos a los descritos.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

ASJUSA no responderá de ningún daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso o uso de la información contenida en la presente página web.

En este sentido, el usuario asume la responsabilidad derivada del uso de la presente web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados  contenidos. Del mismo modo, ASJUSA, no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran causarse como consecuencia de interrupciones del servicio, errores, demoras, problemas técnicos o fallos de los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red y, en general, cualquier inconveniente que tenga su origen en causas ajenas a ASJUSA o que sea debido a una actuación dolosa o negligente por parte del usuario o de terceras personas.

ASJUSA no podrá garantizar en ningún caso, la ausencia de virus o de otros elementos ajenos a la misma que puedan producir daños o alteraciones de cualquier tipo en los equipos de los usuarios o en sus sistemas informáticos.

Finalmente, con el objetivo de garantizar un mejor funcionamiento de la web, ASJUSA se reserva el derecho a suspender la presente página web, de forma temporal y sin previo aviso, para efectuar labores de mantenimiento, mejora o reparación de la misma, sin que pueda exigirse responsabilidad alguna a ASJUSA por parte del usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ASJUSA es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la presente web. De acuerdo con la normativa vigente en la materia, se considerará ilegal la copia, reproducción y/o comunicación de cualquiera de los contenidos facilitados en la presente web con una finalidad lucrativa y comercial que vulnere los derechos de ASJUSA sobre cada uno de los contenidos recogidos en la misma.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA PRESENTE WEB

ASJUSA se reserva la facultad de modificar la presente INFORMACIÓN LEGAL conforme a las modificaciones normativas que se acontezcan, así como a las líneas doctrinales marcadas por la Agencia Española de Protección de Datos, todo lo cual será debidamente modificado en la presente web al objeto de informar de lo mismo a todos los usuarios o interesados en los contenidos y servicios ofertados por ASJUSA.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.